domingo, 27 de abril de 2008

Mi sueño mas preciado (toma nº II)

No tengo nombre, familia, ni lugar de origen. Ningùn archivo ha de existir para probar mi presencia en este mundo. Siguen su curso como si yo no hubiera sido, nunca...nunca.

Nadie me persigue, ni molesto ni decepcionados estàn comigo. No he defraudado a nadie...no se me ha dado la oportunidad. No los he herido, para ellos no estoy aqui.

Me siento y he de mirar el mundo con ojos nuevos...invisibles. Los veo comer, comprar, existir y no me inmuto. Ellos no me miran, ni una sola vez...no tienen razòn para hacerlo, mi cuerpo no existe y no hay nada que mirar. Me siento en una banca, siempre invisible...veo la vida seguir su curso en secreto, en silencio.

Mientras camino mis pasos no causan efecto alguno en nada. Las hojas del pasto no han de doblarse por mis pisadas; èstas no existen. Ninguna huella he de dejar en el cemento...mis pies no son.

Soy nada. Soy nadie. Nadie lo sabe. Y nunca he sido tan feliz

No hay comentarios: