martes, 13 de mayo de 2008

Pruebas de mierda

Poco me importa si me leen, escribo para mì misma. Y necesito sacar algo de mi sistema: por màs que estudio la informaciòn no queda en mi cabeza; mi teorìa es que mi cerebro guarda espacio para lo que de verdad me interesa, pero mis papàs y amiga creen que no estudio. Pregùntenme algo de poesìa y se los digo; que les escriba una obra en lenguaje shakespieriano y lo hago; que les relate historias sobre el recimiento y lo harè. Pero la raìz cuadrada de un nùmero cuya mitad es el doble de "x"?....ni lo piensen. Simplemente no puedo. Cèlulas eucariontes y procarioantes?...casi. Todos mis nicks en las pàginas web en las que me he inscrito?...ni siquiera eso. Estoy cansada. Acabo de comer papas "duqueza" (?) y tengo ganas de vomitar. Hace un rato me tomè unas fotos en sepia; despuès de rendirme con respecto a los pueblos mesoamericanos. Lo leo, lo entiendo, pero no lo retengo. Y creo que soy una mierda por eso.


Las pruebas tambièn son una mierda. Voy a estudiar sòlo para literatura; eso de verdad me gusta. Ademàs, despuès de escribir esa caquita infantil...necesito buenas notas en literatura.

1 comentario:

Unknown dijo...

isi, jajajaja, me encantan las cosas que ponen y que te de lo mismo si alguien te comenta o no, probablemente ya te hayan leído algunos pero obvio que no tienen cabeza para opinar lo que en tu mente solo sucede, yo al menos sí, te conozco y comparto al menos 8 horas diarias contigo y bueno, eres mi mejor amiga, obvio.
Por fin terminaron las pruebas de mierdas, me ha ido asqueroso, ni he estudiado, no estoy ni ahí xD